VIII Seminario Transparencia y Participación Ciudadana en AAPP

• Aula Magna del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). c/ Atocha, 106. 28012 Madrid.
  • 26 abril 2017
  • 09:00

La octava edición de este Semionario contará con la participacion y colaboración del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, el Consejo de Transparencia de Andalucía,  el de Aragón y el de Castilla y León; además del Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Federación Española de Municipios y Provincias, el C.A. Región de Murcia, el Gobierno de Canarias, la Comunidad de Madrid, y la Diputación Foral de Bizkaia.

EL resumen del evento (y su versión en PDF) serán subidos a la web del evento al concluir en Seminario.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano