IX Jomcal: Jornadas de Modernización y Calidad

• Ayuntamiento de Málaga
  • 10 noviembre 2016 - 11 noviembre 2016
  • 09:00

El  Ayuntamiento de Málaga y la Federación Española de Municipios y Provincias organizan las Jornadas de Modernización y Calidad, en esta edición las IX JOMCAL se desarrollarán el día 10 y 11 de noviembre.

Objetivos:

• Posibilitar espacios de reflexión y debate sobre el presente y futuro de nuestras administraciones, las jornadas se configuran como seminarios de pensamiento a la búsqueda de las líneas de desarrollo de nuestras administraciones.
  • Profundizar en fórmulas de resultados efectivos y eficientes, de compromiso de nuestras administraciones con sus usuarios, ciudadanía y la propia sociedad.
  • Impulsar las estrategias de innovación como instrumento de progreso, fomentando redes de innovación entre administraciones, la colaboración y cooperación interadministrativas debe presidir nuestros proyectos de cambio.
  • Potenciar el intercambio de buenas prácticas y formatos de colaboración entre administraciones, sacar partido a lo mucho ya logrado por otros.
  • Favorecer encuentros y relaciones de interés entre administraciones de todos los niveles y el sector privado relacionado.

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

• Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica