accesskey_mod_content

Planes estratégicos en la Comunidad Autónoma de Galicia

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Responsables y colaboradores en el gobierno de la administración digital

Xunta de Galicia. Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA)

La Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA), adscrita a la Presidencia de la Xunta de Galicia, tiene como objetivos básicos la definición, el desarrollo y la ejecución de los instrumentos de la política de la Xunta de Galicia en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación y la innovación y el desarrollo tecnológico.

Otros portales y documentos relacionados con la administración digital

Observatorio de la Sociedad de la Información y la Modernización de Galicia (OSIMGA)

El Observatorio de la Sociedad de la Información y la Modernización de Galicia, OSIMGA, es un órgano asesor para la valoración de la evolución de la sociedad de la información, la modernización administrativa y la administración electrónica en las administraciones públicas de Galicia, y para la participación y colaboración con estas. Está adscrito a la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia de la Xunta (AMTEGA)

Agenda Digital de Galicia 2020

14 junio 2016

Axenda Dixital de Galicia 2020 (en gallego). Realiza, Xunta de Galicia. Edita, Xunta de Galicia, Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA). Santiago de Compostela 2015 [publicado en junio de 2016], 1 fichero pdf de 128 p.

  • NOTA: La Agenda Digital de Galicia 2020 es una estrategia coordinada y alineada con las estrategias de ámbito nacional y europeo en lo que al uso de las TIC se refiere, viene a reafirmar la Estrategia Gallega de Crecimiento Digital, introduciendo aquellos elementos que permitirán maximizar el impacto de las políticas tecnológicas, como un factor imprescindible y clave para alcanzar los objetivos de crecimiento económico y social que se marca Galicia para el futuro.

  • La Agenda Digital de Galicia 2020 es un documento dinámico que se adaptará al contexto territorial, organizativo y socioeconómico en cada momento. Actualizable en: AMTEGA - Axenda Dixital  (Abre en nueva ventana)

  • Servicios electrónicos
  • Ciudadano
  • Cooperación interadministrativa

Plan de Administración y Gobierno digitales 2020

13 marzo 2015

Plan de Administración e Goberno Dixitais Horizonte 2020. Realiza, AMTEGA, marzo de 2015, 1 PDF de 89 p. impresas. [en gallego]

  • NOTA: El Plan de Administración y Gobierno digitales con horizonte 2020, consolidará las medidas emprendidas desde el 2010 para que, haciendo un uso innovador de la tecnología, la Administración gallega sea capaz de reforzar y potenciar el modelo de funcionamiento y prestación de servicios públicos.
  • Servicios electrónicos