Internet palanca de transformación digital y resiliencia. " /> PAe - El #diadeinternet: Internet palanca de transformación digital y resiliencia
accesskey_mod_content

El #diadeinternet: Internet palanca de transformación digital y resiliencia

  • Escuchar
  • Copiar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

18 mayo 2021

El 17 de mayo se ha celebrado el día de Internet con el lema Internet palanca de transformación digital y resiliencia.

La celebración del Día de Internet surgió por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se sumaron diferentes entidades que eran conscientes de la importancia de celebrar en una misma fecha todo aquello que cada uno hace para acercar la Sociedad de la Información a todos los ciudadanos. 

El año 2020 ha estado marcado por el COVID-19 lo cual ha provocado un fuerte impacto sanitario, social y económico. Ha habido más de 100 millones de casos en todo el mundo y más de 1.8 millones de pérdidas.

Internet y la tecnología ha sido nuestro gran aliado para ayudarnos a encontrar vacunas, en el teletrabajo,  frente a la soledad, y la comunicación. Todo hubiera sido diferente sin internet.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital  también ha participado en esta celebración. 

Programa de actividades(Abre en nueva ventana)

El #diadeinternet " Regala Internet(Abre en nueva ventana) "  Una oportunidad solo para las compras on-line en la semana de internet 

Actos en Directo

Gala de entrega de los Premios de Internet 2021(Abre en nueva ventana) , el jueves 20 de mayo  a las 12:00 

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Infraestructuras y servicios comunes