accesskey_mod_content

Nuevas opciones de suscripción a soluciones del CTT.

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

17 julio 2015

logo ctt

Cualquier usuario podrá suscribirse a las soluciones del CTT que desee y recibir en su correo electrónico, además de las noticias, las actualizaciones e incorporaciones de documentos realizadas en el área de descargas.

El newsletter semanal del PAe distribuye por correo electrónico un agregado de las noticias destacadas de PAe y de soluciones del CTT, los próximos eventos de administración electrónica y una selección de twitters destacados enviados desde nuestra cuenta oficial @obsae(Abre en nueva ventana) .

Para complementar este newsletter y adaptarlo a las nuevas necesidades que se nos han venido demandando, se ha mejorado el módulo de gestión de suscripciones a soluciones del CTT.  Así pretendemos mejorar los canales de comunicación específicos de cada solución ofreciendo una respuesta más proactiva a nuestros usuarios finales.

La gestión de suscripciones a soluciones del CTT tendrá las siguientes características:

  • La suscripción a una solución se realizará de forma individualizada en cada solución. Esta opción estará disponible en la pestaña "general" de todas las soluciones. También es posible acceder directamente en http://administracionelectronica.gob.es/ctt/<NOMBRE CORTO SOLUCIÓN>#suscripciones.
  • El envío de las suscripciones se realizará diariamente. Para cada solución a la que se encuentre suscrito se recibirá un único correo acumulando todos los cambios realizados en ese día para esa solución. Si no existen cambios no se recibirá ningún correo electrónico.
  • La suscripción incluirá para cada solución:
    • Las noticias que se hayan dado de alta en esa solución.
    • Los cambios en documentos del área de descargas:
      • Se notificarán altas de nuevos ficheros (descargas) y modificaciones de ficheros (actualizaciones que impliquen subida de un nuevo fichero)
      • No se notificarán cambios en literales de las carpetas, descripciones, nombres de las descargas, etc.
    • Existirá un enlace al fichero para poder descargarlo directamente.
  • La suscripción a una solución se podrá realizar también por usuarios anónimos que acceden por internet aunque en este caso sólo se les notificarán actualizaciones de contenidos  declarados como públicos. Los usuarios con perfil administración sí recibirán notificaciones sobre todos los cambios en los ficheros aunque sólo podrán descargarlos si se identifican en el sistema y si se conectan a través de la red SARA.
  • Los usuarios registrados en PAe podrán consultar de forma agregada las soluciones a las cuáles se encuentran suscritos. Para ello una vez identificados con su usuario en PAe, podrán acceder en el menú superior derecho a "Configuración" y en la nueva pantalla que aparece tendrán que acceder a "suscripciones".

Recordad que para gestionar correctamente vuestras suscripciones es imprescindible que mantengáis actualizadas las cuentas de correo electrónico asociadas a vuestros usuarios en PAe.

Esperamos que esta nueva funcionalidad os sea de utilidad para mejorar el seguimiento de todas las soluciones del CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología
Punto de Acceso General
 
Punto de Acceso General