accesskey_mod_content

Nueva versión de FACe

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

16 diciembre 2015

Logo de FACE

Disponible nueva versión de FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas con una nueva versión mejorada de la sección destinada a las administraciones públicas.

Se encuentra disponible una nueva versión de FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas. En esta nueva versión, se incluyen numerosas mejoras entre las que cabe destacar las siguientes.

  • Nueva versión del Portal de organismos, un portal de gestión accesible a través https://gestion.face.gob.es(Abre en nueva ventana) donde los destinatarios de las facturas, las administraciones públicas, pueden gestionar las facturas recibidas, descargarlas y notificar el estado de tramitación de las mismas al proveedor.
  • Nueva versión del mini-applet de firma electrónica.
  • Ampliación a 4000 caracteres del campo "comentario" utilizado en la notificación del cambio estado, especialmente en los rechazos de facturas.

Más información en el CTT sobre la solución FACE

  • Empresa
  • Contratación
Punto de Acceso General
 
Punto de Acceso General