accesskey_mod_content

El Ayuntamiento de Madrid aprueba por Decreto de 9 de abril de 2013 la instrucción sobre la firma electrónica del empleado público.

  • Opinar
  • Escoltar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

25 abril 2013

Boletín oficial del Ayuntamiento de Madrid de 22 de abril de 2013.

El 22 de abril de 2013 el BOAM publica el Decreto de 9 de abril de 2013 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la Instrucción 4/2013, relativa a la implantación de la firma electrónica de empleado público en el Ayuntamiento de Madrid.

Pot consultar el document complet en https://sede.madrid.es/csv(Obre en nova finestra) amb el codi 0901I24080582AAB

  • Serveis electrònics
  • Seguretat i Protecció de Dades
  • Identitat i Signatura electrònica

0 Comentaris

No hi ha comentaris