accesskey_mod_content

Publicada en el BOE una corrección de errores de la Resolución por la que se aprueba la Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado.

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

16 abril 2013

Publicada en el BOE de 15 de abril de 2013.

Advertido un error en la Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se aprueba la Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado, publicada en el BOE n.º 79, de 2 de abril de 2013, se ha procedido a efectuar la siguiente corrección: http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-3992(Abre en nueva ventana) .
No pierde sus efectos toda la Resolución de 2 de abril de 2007, sino solamente el apartado Cuarto y el Anexo II de dicha Resolución.
Recordamos que la Guía está publicada en: http://administracionelectronica.gob.es/PAe/guia_comunicacion_digital y los elementos relativos a la Imagen Institucional para contribuir al cumplimiento de los criterios establecidos en esta Guía se facilitarán a los Departamentos y Organismos en el espacio: http://imagen.funciona.es/(Abre en nueva ventana) al que se accede a través de la Red SARA.
 

  • Interoperabilidad
  • Cooperación interadministrativa
  • Gobierno abierto
  • Servicios electrónicos

0 Comentarios

No hay comentarios

 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE
 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE