accesskey_mod_content

La Diputación de Málaga estudia un proyecto que amplíe el SmartCity de la capital a toda la Costa del Sol

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

09 abril 2013

La Diputación de Málaga ha reunido a quince municipios del litoral para estudiar la puesta en marcha de un proyecto que amplíe el SmartCity, un modelo de gestión energética sostenible, de la capital a toda la Costa del Sol.

El planteamiento presentado por el Ayuntamiento de Málaga a través del concejal de Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, es el de adaptar a la provincia el proyecto Smartcity que se lleva a cabo en Málaga capital, ya que existe una necesidad de coordinar y unificar toda la información y servicios disponibles e incrementar los niveles de excelencia como destino turístico.

Por ello, el objetivo es lograr la implantación de eficiencia en la gestión, reorganizar los recursos y la creación de una plataforma multi-ayuntamiento que ofrezca nuevos servicios a los ciudadanos, como sistemas de geolocalización, localización de plazas libres de aparcamientos o servicio sobre el estado de las playas, entre otras muchas opciones.

  • Desarrollo de Sistemas
  • Servicios electrónicos

0 Comentarios

No hay comentarios

 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE
 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE