accesskey_mod_content

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Universidad de La Laguna colaboran para fomentar el uso de los servicios públicos electrónicos.

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

27 marzo 2012

La Universidad de La Laguna acogerá la próxima semana las acciones de dinamización promovidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y organizadas por la Entidad Pública Empresarial red.es, con el objeto de promover el uso de recursos electrónicos entre la comunidad universitaria.

Durante la semana comprendida entre el 26 y el 30 de marzo, el vestíbulo del Aulario General del Campus de Guajara acogerá una campaña informativa promovida por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y organizada por la Entidad Pública Empresarial red.es.

Su objetivo principal es dar a conocer a la comunidad universitaria todas las posibilidades que ofrece a los ciudadanos el uso de los servicios públicos electrónicos mediante la utilización del DNI electrónico o cualquier otro certificado electrónico.

Más información(Abre en nueva ventana)

  • Servicios electrónicos
  • Ciudadano
Punto de Acceso General
 
Punto de Acceso General