accesskey_mod_content

El Ayuntamiento de Orihuela cambia su web municipal para poder activar la administración electrónica.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

06 julio 2012

La web del Ayuntamiento 'www.orihuela.es' ha cambiado su aspecto original, pero manteniendo entre sus contenidos apartados importantes como el perfil del contratante, donde se da publicidad a los contratos de la administración o los destinados a documentación como actas de Pleno, ordenanzas o trámites.

La concejal de Modernización, la ecologista Martina Scheurer, fue la encargada de presentar ayer la nueva web oficial, realizada íntegramente por funcionarios del departamento de Informática del Consistorio, y destacó algunos de sus apartados, como el de trámites, donde precisó que el ciudadano puede encontrar todos los impresos de los que dispone el Ayuntamiento. El objetivo es que durante este año se ponga en marcha la realización de trámites 'on line' y así funcionar a través de la administración electrónica.

Más información(Abre en nueva ventana)

  • Servicios electrónicos