accesskey_mod_content

Presentación de @Firma en HackFest OpenDNIe

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

31 mayo 2011

El pasado Jueves 26 de mayo se celebró en Cádiz el I HackFest OpenDNIe

La Comunidad OpenDNIe celebró el pasado 26 y 27 de mayo el Open DNIe Hackfest 2011 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Este Hackfest organizado por CENATIC (Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en Fuentes Abiertas) reunió a los responsables de algunas de las instituciones colaboradoras del proyecto como la Dirección General de la Policía y Guardia Civil (DGPGC), la comunidad OpenSC, la Free Software Foundation Europe (FSFE), el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), las empresas Atos Origin y Emergya, así como muchos desarrolladores.

Dentro de este marco fueron presentados el nuevo cliente de @firma así como la forja del Centro de Transferencia de Tecnología y el Portal de la Adminitración Electrónica. Los asistentes, expertos en identidad digital, conocieron de primera mano @firma así como las herramientas disponibles para su evolución futura en Comunidad

Para más información de @firma en el CTT

  • Identidad y Firma electrónica
  • Centro de Transferencia de Tecnología