accesskey_mod_content

Actualidad CTT - Mantenerse siempre informado

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

12 mayo 2011

 

Cómo acceder a toda la actualidad del Centro de Transferencia de Tecnología

 

Si desea estar al corriente de todo lo que sucede en el CTT: principales novedades en las iniciativas, incorporación de nuevas iniciativas, proyectos de la forja, nuevas funcionalidades, etc, puede hacerlo mediante la sección Actualidad CTT.

Además puede elegir la vía que le resulte más cómoda para tener acceso a esta información:

  • Consultar directamente la página web Actualidad CTT
  • Recibir en su correo electrónico las últimas novedades incorporadas. Para ello debe subscribirse a "Noticias". Autentíquese con su usuario y entre en la "Configuración" de su perfil (esquina superior derecha). En el menú lateral izquierdo le aparecerá la opción "Suscripciones"
  • Sindicarse al RSS de noticias del Portal de Administración Electrónica

Si sólo desea mantenerse informado de lo que sucede en una determinada iniciativa, recuerde que accediendo a la sección "Novedades" de esa iniciativa podrá pinchar en el botón "Suscripción a Novedades" y recibirá por correo electrónico todas las novedades dadas de alta para esa iniciativa

  • Centro de Transferencia de Tecnología
Punto de Acceso General
 
Punto de Acceso General