accesskey_mod_content

La Secretaría General de Administración Digital y la Policía Nacional, galardonadas por su colaboración interadministrativa.

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

07 febrero 2019

En la VI edición de los Premios a la Innovación concedidos por el Data Center Market, la Secretaría General de Administración Digital y el Cuerpo Nacional de Policía han resultado premiados con el galardón que reconoce la colaboración entre Administraciones Públicas

Al igual que en la pasada edición, en ésta de 2019 (celebrada el pasado 31 de enero), el Data Center Market(Abre en nueva ventana) fijó en doce el número de categorías a premiar. Entre ellas, destacó el galardón al “Mejor proyecto de colaboración entre Administraciones Públicas”, concedido a la Secretaría General de Administración Digital (SGAD) y al Cuerpo Nacional de Policía(Abre en nueva ventana) .

Dicha colaboración tuvo su punto de partida en la decisión, por parte de Policía Nacional, de compartir su renovado centro de datos con la SGAD. Este proceso, resultado de un gran esfuerzo y amplia dedicación por parte de los dos organismos, se realizó bajo los más estrictos requerimientos de seguridad y eficiencia.

El premio lo recogieron, en representación de la SGAD, Fernando de Pablo (Secretario General de Administración Digital) y Jorge Moreno, Subdirector General de Explotación de la SGAD.

El Ministerio de Justicia y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia fueron otros de los organismos públicos premiados en esta edición.

  • Cooperación interadministrativa