accesskey_mod_content

Premio de la Revista SIC al Consejo Nacional de Ciberseguridad

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

29 abril 2019

El premio reconoce públicamente el papel del Consejo en el avance del sector en España cuyo estado de madurez y proyección ha alcanzado un punto crítico.

El secretario de Estado director del Centro Nacional de Inteligencia y del Centro Criptológico Nacional, Félix Sanz Roldán, fue el encargado de recoger el XVI Premio de la Revista SIC a la labor del Consejo Nacional de Ciberseguridad(Abre en nueva ventana) . El galardón viene a reconocer públicamente el buen hacer de este Consejo, constituido en el año 2014, con el objetivo de coordinar las actuaciones de los distintos ámbitos del Estado para hacer frente a las amenzas del ciberespacio.

La decimosexta edición de estos premios se celebraron en el transcurso del XXX Congreso Global de Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Privacidad, Securmática, que reunió en Madrid a los principales responsables del sector.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Seguridad