accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

XI Congreso Nacional de INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS (CNIS)

  • La Nave. Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid
  • 25 noviembre 2021 - 26 noviembre 2021
  • De 09:00 a 19:00 horas y de 09:00 a 15:30 horas

Un año más el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, CNIS, convoca los premios que reconocen la labor de nuestras Administraciones.

Una oportunidad de poner en valor los proyectos de las diferentes administraciones (central, autonómica, local, empresas públicas y universidad) reconociendo el trabajo de sus equipos en el impulso de la innovación pública.

Hasta el 15 de octubre está abierto el plazo para enviar las candidaturas a comunicaciones@cnis.es(Abre en nueva ventana) siguiendo las bases que puedes consultar en este enlace(Abre en nueva ventana) .

Además, entre las 13 las categorías se incluyen este año la referida a "la mejor coordinación de interadministraciones para afrontar los retos en periodo de pandemia" y a "la publicación de más reciente actualidad e innovadora realizada por responsables públicos". Puedes consultar todas las categorías en este enlace.

El 10 de octubre, es la fecha límite para presentar candidaturas al Innovad@r Público del año

Como otros años también se quiere reconocer la labor de los Innovador@s Públicos a través de este galardón que se abre a votación popular.
El Club de Innovador@s Públicos #CIP organiza de forma conjunta con el Congreso CNIS este galardón que premia el trabajo al mejor Innovad@r Público. Puedes consultar las  bases aquí(Abre en nueva ventana) .

CNIS también reserva un espacio para otros galardones como el Premio a la Trayectoria Profesional y el referido a la publicación de más reciente actualidad e innovadora realizada por responsables públicos

Los premios se entregarán en el Auditorio de La Nave en el cierre del XI Congreso CNIS el día 26 de noviembre de 2021.

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Más información en www.cnis.es(Abre en nueva ventana)

Premios CNIS 2021 por categorías(Abre en nueva ventana)