accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

III Congreso de Govern Digital

  • Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona
  • 21 marzo 2018 - 22 marzo 2018

El Congreso de Gobierno Digital es el foro de debate de referencia en Cataluña en el ámbito de la administración digital, frente a otras jornadas, ciclos de conferencias o congresos de menor envergadura y de un impacto más difuso.

Esta edición en concreto, focalizada en el ámbito local, pretende hacer hincapié en todas aquellos proyectos e iniciativas del ámbito local que persiguen una transformación digital de las dinámicas, procesos y formas de trabajo de los entes más cercanos a la ciudadanía, con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos que nos tocan afrontar derivados de la verdadera revolución social, económica y cultural que supone la sociedad digital.

El III Congreso de Gobierno Digital va especialmente dirigido a altos cargos y técnicos de las áreas y de servicios del ámbito local involucrados en la transformación y modernización de sus instituciones, así como de expertos públicos y / o privados en el marco de la transformación digital de las organizaciones.

La asistencia al III Congreso de Gobierno Digital es gratuita para los responsables y trabajadores públicos.

En cuanto a los responsables de empresas, la asistencia estará limitada a los patrocinadores y otros responsables del sector privado previa inscripción y pago.

Toda la información sobre los programa, ponentes, horarios, etc. la puede encontrar en la web del Congreso de Gobierno Digital.

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Programa(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Cooperación interadministrativa