accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

I Congreso Nacional de archivo y documento electrónico – cnADe 2018

  • Centro Cívico José Saramago . Avenida Mar Mediterráneo 24, Leganés (28915 Madrid)
  • 24 enero 2018 - 25 enero 2018
  • 09:00

El Ayuntamiento de Leganés y el Club de Innovación promueven la convocatoria del “I Congreso Nacional de archivo y documento electrónico” (cnADe) para los días 24 y 25 de enero de 2018 que tendrá su sede en el Centro Cívico José Saramago de Leganés.

Era una aspiración de Club de Innovación desde hace años el ​poder ofrecer a los responsables públicos de las áreas de archivo y documentación y de administración electrónica un congreso a su medida en el que debatir y conocer la realidad y los retos de lo que ahora pasa a ser esencial en nuestras administraciones: el Archivo y el Documento electrónico como base de toda la gestión administrativa.

Siete ediciones del congreso CNIS recibiendo solicitudes de más contenidos y más debate sobre estas materias cristalizan en el momento más crítico para estas funciones, la aplicación en breve de forma obligada de las leyes 39 y 40.

Ahora el apoyo del Ayuntamiento de Leganés va a hacer posible reunir en su ciudad a los responsables más respresentativos de esta materia y al amplio colectivo de archiveros, documentalistas, bibliotecarios, técnicos y juristas venidos de todos los rincones de España.

El Centro Cívico José Saramago, es un espacio adecuado para poder ofrecer a los asistentes y ponentes un amplio y equipado auditorio, salas de exposición, debates y talleres y zonas de networking, acordes con las necesidades planteadas para el Congreso. Situado en una zona abierta, con buenas comunicaciones con Madrid, vía Cercanías y Metro (Metrosur) y con acceso rápido desde la M40 y con una oferta hotelera amplia, será un lugar de encuentro extraordinario para dos jornadas de trabajo intenso y de impulso de sector público y privado en la materia.

Para cubrir el reto de satisfacer los intereses de todos los asistentes, se contará con un Comité de Programa compuesto por representantes de las principales instituciones y sectores implicados: Ministerio de Hacienda y Función Pública, Federación Española de Municipios y Provincias, Comunidades Autónomas, ayuntamientos y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, entre otros.

Web del congreso(Abre en nueva ventana)

Inscripciones

Programa(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

Paylist de los vídeos de las ponencias(Abre en nueva ventana)

  • Interoperabilidad