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Eventos

Expediente electrónico (V): Gestión Documental y Digitalización

  • Asociación de la Prensa de Madrid. c/ Claudio Coello, 98. 28010 Madrid. (Metro Núñez de Balboa).
  • 01 julio 2015

Con la participación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Ministerio de Justicia, Instituto Nacional de Estadística, Ayuntamiento de Cartagena, Ayuntamiento de Arganda del Rey, Diputación de Ciudad Real, Universidad Pompeu Fabra y ENRESA.

INSCRIPCIONES(Abre en nueva ventana) : Sector Público: Gratis.

Programa:

09:00  Acreditación.  Entrega de Identificador personal y documentación.

09:30  Bienvenida
D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

Mesa 1

09:40 Política de Gestión de Documentos Electrónicos
D. Gerardo Bustos Pretel.
Subdirector General de Información, Documentación y Publicaciones. Secretaría General Técnica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

09:55 Aplicación práctica de la tecnología semántica
D. Iñigo Landa.
Director Soluciones Documentales. Serikat.

10:10 Documentos electrónicos, Esquema de metadatos y modelo de Política
D. Miguel Angel Amutio Gómez.
Subdirector Adjunto de Coordinación de Unidades TIC. Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

10:25 Expediente Judicial electrónico
D. José Luis Hernández Carrión.
Subdirector General Adjunto de Nuevas Tecnologías de la Justicia. Vocal del Comité Técnico Estatal de la Administración Judicial Electrónica. Secretaría General de la Administración de Justicia. Ministerio de Justicia.

10:40 Turno de preguntas.
11:30  Café Descanso.

Mesa 2

12:00  D. Francisco Jaqueti Fuster.
Jefe de Area de Administración Electrónca. Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Instituto Nacional de Estadística. Ministerio de Economía y Competitividad.

12:15 IBM
(pendiente de designación)

12:30  Dª María Sánchez Rodríguez.
Encargada del Area de Archivos Administrativos. Enresa.

12:45  Dª Eva Roca Marqués.
Responsable del Archivo. Universidad Pompeu Fabra.

13:00 Turno de preguntas.

Mesa 3

13:15  D. Luis de Juan Casero.
Vicesecretario General. Diputación de Ciudad Real.

13:30  D. Julio Cerdá.
Jefe de Servicio de Archivos y Gestión Documental. Ayuntamiento de Arganda del Rey.

13:45  D. Alejandro Delgado Gómez.
Archivero. Servicio de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Cartagena.

14:00  Herramientas para la gestión del documento y expediente electrónico
D. Aitor Cubo Contreras.
Subdirector General de Impulso de la Administración Digital y Servicio al Ciudadano. Dirección de TIC. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

14:15 Turno de preguntas.

14:45  Final.

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