accesskey_mod_content
Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

Enero 2014

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir
  1. Encuentro Aporta: El valor de los datos abiertos y Foro sectorial turismo .

    sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (C/ Capitán Haya, 41), Madrid

    El Encuentro Aporta tiene por objetivo estimular la apertura de datos por parte del sector público, así como el desarrollo e impulso de la actividad de reutilización de la información. Se presenta como un foro de discusión y de diálogo abierto a todas las personas implicadas en la apertura de datos, tanto profesionales de los ámbitos públicos y privados como ciudadanos interesados en esta actividad.

    • Gobierno abierto, Informes y Estudios
  2. Informe "La Sociedad de la Información en España" de la Fundación Telefónica

    Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3 - Madrid).

    12:00

    Fundación Telefónica te invita a la presentación de la 14ª edición del informe 'La Sociedad de la Información en España', que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de enero a las 12 horas, en Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Ya puedes inscribirte.

    • Ciudadano
  3. Apoyo al Envejecimiento Activo y Saludable

    Barcelona

    08:00

    La conferencia aborda el espectro completo de las partes interesadas en el Ambient Assisted Living (AAL) y el envejecimiento activo y saludable (AHA): técnicos, informáticos y desarrolladores de dispositivos, proveedores de servicios, usuarios finales y los responsables políticos. Proporciona un foro abierto y dinámico para el intercambio de noticias, opiniones e ideas sobre los pasos a seguir en la toma de apoyo de las TIC para el envejecimiento activo y saludable en una realidad en toda Europa.

    • Ciudadano
    • Desarrollo de Sistemas
  4. Fundación Telefónica. Ciclo de conferencias: "Open Government". Jornada 2: El impacto de la transparencia en la comunicación

    18:30

    Analizaremos el impacto que los elementos esenciales del gobierno abierto tienen sobre la comunicación institucional y corporativa y el ejercicio del oficio de periodista. El gobierno abierto no sólo afecta a las instituciones públicas; también las empresas privadas deberán adecuarse a las nuevas exigencias de transparencia. ¿Qué está cambiando en el mundo de la comunicación y del periodismo? ¿Representa el gobierno abierto una oportunidad o una amenaza? ¿tiene sentido el papel del comunicador o el periodista cuando los ciudadanos pueden acceder directamente a las fuentes?

    • Gobierno abierto, Informes y Estudios
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas