accesskey_mod_content
Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

Noviembre 2013

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir
  1. Fundetec La colaboración público-privada en las Smart Cities

    Madrid

    10:00

    La colaboración público-privada es, sin duda, la pieza fundamental para que los proyectos e iniciativas Smart City sean un éxito. Para ello, es necesario que el entorno jurídico sea capaz, también, de adaptarse a las nuevas iniciativas y a los nuevos modelos relacionales que necesitan crearse entre el sector público y el sector privado. Esta jornada, organizada por Fundetec y Garrigues con la colaboración de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, tiene por objeto reflexionar sobre si el actual entorno jurídico está preparado para hacer frente a estos nuevos modelos relacionales y a los nuevos proyectos de ciudad.

     

    Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

    • Ciudadano
    • Empresa
    • Cooperación interadministrativa
  2. COIT 2020 Diseño de un nuevo horizonte

    Madrid

    Tenemos el gusto de presentarte el Congreso COIT 2020: Diseño de un nuevo horizonte que se celebrará en el Hotel Wellington de Madrid los días 15 y 16 de Noviembre de 2013 y en el que contaremos con la asistencia de más de 100 Ingenieros de Telecomunicación y la presencia de expertos internacionales.

    • Desarrollo de Sistemas, Aplicaciones y Soluciones Informáticas
    • Ciudadano
    • Empresa
  3. Foro del Sector TIC en la Comunidad de Madrid

    Auditorio de la Fundación MAPFRE, Avda. General Perón, 40 - Madrid

    El sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) es fundamental para el desarrollo social y económico de la Comunidad de Madrid. Su carácter transversal y su impacto sobre la productividad y la competitividad del resto de sectores de actividad le convierten en un sector estratégico para nuestra economía.

    • Empresa
  4. I Congreso Internacional Open Government Teoría y Realidad

    Valencia

    La Asociación Valenciana de Politólogos AVAPOL y la Red de Especialistas en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación DERECHOTICS junto al Vicerectorat d’Investigació i Política Científica y la Facultat de Dret de la Universitat de Valencia organizan el I CONGRESO INTERNACIONAL DE OPEN GOVERNMENT: TEORÍA Y REALIDAD DEL GOBIERNO ABIERTO.

    • Gobierno abierto, Informes y Estudios
  5. Fundación Telefónica. Ciclo de conferencias: "Open Government". Jornada 1: Gobierno Abierto. ¿A quién interesa? ¿Por qué? ¿Para qué?

    Mobile World Centre (Plaza de Catalunya), Barcelona

    18:30

    Introducción a cargo de Andreu Castellano, director de Comunicación de la Fudación Mobile World Capital; Bruno Vilarasau, director gran público Catalunya en Movistar; Rosa M. Sainz Peña, gerente en Fundación Telefónica; y Juan M. Zafra, profesor de la Universidad Carlos III y comisario del ciclo de debates.

    • Gobierno abierto, Informes y Estudios
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas