El Ministeri d'Hisenda i Administracions Públiques i la Universitat de Múrcia presentis en la Future Internet Assembly 2014.

• Opinar

"Notícia disponible únicament amb finalitats històriques i d'hemeroteca. La informació i enllaços mostrats es corresponen amb els quals estaven operatius a la data de la seva publicació. No es garanteix que continuïn actius actualment".

17 març 2014

Participan en el workshop organizado por el proyecto GEN6: “La transición a IPv6 en la práctica – La experiencia de los Gobiernos”, el martes 18 de marzo, presentando una sesión sobre interoperabilidad transfronteriza IPv6 basada en STORK

La Future Internet Assembly(Obre en nova finestra)   se celebra los próximos días 17, 18, 19 y 20 de marzo en Atenas, coincidiendo con la presidencia griega. Se trata de un evento que reúne a más de 150 proyectos europeos orientados a la Internet del futuro, que combina sesiones plenarias y workshops con una exposición donde se muestran diferentes tecnologías, aplicaciones, sistemas y soluciones innovadoras.

El projecto GEN6(Obre en nova finestra) , organitzador del workshop, i en el qual participen el Ministeri d'Hisenda i Administracions Públiques, el Ministeri d'Indústria, Energia i Turisme, i la Universitat de Múrcia, té com a objectiu impulsar el desplegament d'IPv6 a Europa, mitjançant l'execució d'una sèrie d'experiències pioneres de transició a IPv6 en Administracions Públiques de diferents països, i la seva disseminació en la Unió Europea.

Durante la sesión presentada por el Ministerio y la Universidad, se describirán las motivaciones y los desafíos para el despliegue de servicios transfronterizos de administración electrónica en IPv6, usando como base la plataforma europea de reconocimiento transfronterizo de identidades electrónicas desarrollada en el proyecto STORK .

Font original de la notícia(Obre en nova finestra)

Més informació sobre la transició a IPv6 a Espanya

Fullet PDF: IPv6 Spanish Pilot - eGovernment Services with IPv6(Obre en nova finestra)

• Interoperabilitat