Actualidad
Estrategias
Soluciones - CTT
Observatorio - OBSAE
Documentación
Organización
User
Busqueda
Menú
Se abre a consulta pública para contar con la participación de todos los actores involucrados en la accesibilidad
Hola
Buenas tardes,
Este no es el canal adecuado para este tipo de preguntas. La comunidad de accesibilidad dispone de su propio foro. Para acceder hay que pertenecer a alguna administración pública, o ser colaborador de la misma disponiendo de un correo corporativo oficial.
A tu pregunta, se debería utilizar el atributo "required" en al menos un campo del formulario.
Un saludo y muchas gracias.
Al lanzar un informe de accesibilidad el informe da para todas las páginas un error con el código 1.9 Formularios y etiquetas, con el siguientes detalle:
En los formularios en los que hay varios campos se debe proporcionar a los usuarios información para que puedan diferenciar entre los campos obligatorios y los campos opcionales reduciendo así las posibilidades de que se produzcan errores de validación a la hora de cumplimentar el formulario.
En muchas de las páginas en las que aparece este error se indican los campos que son obligatorios.
¿como se puede salvar esta incidencia?
Los campos con asterisco * son obligatorios
* Doy mi consentimiento para que los datos personales que facilito puedan ser utilizados por el Sector Público Estatal, en el portal PAe (Portal de la Administración Electrónica) y sus servicios asociados para la recepción de información y comunicaciones.
Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal