- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La dificultad del ciudadano para conocer la organización interna de un administración de tamaño medio/grande supone un impedimento para conocer el estado de sus trámites. Asimismo,el tamaño y la complejidad de la administración dificulta la realización de un sistema central de gestión que almacene la información de todos los expedientes en fase de gestión. El servicio SCET presenta un interfaz de usuario único que muestra la estructura órganica del Gobierno de Aragón y aquellas administraciones adheridas al servicio para que el ciudadano pueda seleccionar fácilmente aquel organismo sobre el que desea conocer el estado de los trámites en los que figura como interesado. Asimismo permite la consulta general. La arquitectura de la solución contempla integración activa por parte de sistemas informaticos, nodos intermedios y actualización manual o semi-manual de los expedientes.