Filtrado
Filtrar por etiquetas

• 16 mayo 2012

Portafirmas

Disponible en el CTT el Portafirmas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

• Identidad y Firma electrónica
    • Centro de Transferencia de Tecnología
  • 14 mayo 2012

El Ayuntamiento de Arnedo celebra su primer pleno sin papel.

El Consistorio dota de tabletas electrónicas a los ediles como medida de ahorro. Uno de los puntos de la sesión fue la aprobación por unanimidad de la implantación de las comunicaciones electrónicas a los ediles de las convocatorias, órdenes del día y resto de documentación correspondiente a sesiones de los órganos municipales a los que pertenecen.

• Servicios electrónicos
  • 10 mayo 2012

Día de Internet

Celebración del día de Internet el 17 de mayo de 2012

• 10 mayo 2012

La Administración Electrónica española ha sido premiada por la ONU

La propuesta presentada, a la ONU, por la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Reino de España, ha sido galardonada con el segundo premio de la Naciones Unidas al Servicio Público en la categoría de “Mejorando la prestación de los servicios públicos”, edición 2012.

• Ciudadano
  • 07 mayo 2012

Sube un 30 por ciento el uso de la justicia sin papel

Cerca de 90.000 ciudadanos se han beneficiado del Expediente Electrónico de Justicia Gratuita en el primer trimestre de 2012, según ha informado el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE). Este dato supone un incremento del 30 por ciento respecto al mismo período el año pasado.
    En concreto, la CGAE explicó que el expediente judicial sin papel sigue incrementándose, ya que 88.220 personas se beneficiaron de este sistema en los tres primeros meses de este ejercicio.

• Ciudadano
(Ningún campo obligatorio)