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FACe amplía sus formas de identificación en la remisión y consulta de facturas

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14 agosto 2017

Para dar un mejor servicio en la remisión y consulta de facturas, FACe pone a disposición de los usuarios tres formas de identificación: Cl@ve, firma electrónica y certificado electrónico. 

Con Cl@ve el usuario se podrá identificar a través de los sistemas proporcionados por Cl@ve: Cl@ve Pin, Cl@ve Permanente o certificado electrónico. Los dos primeros métodos están basados en la identificación por usuario y contraseña, lo que amplía y simplifica considerablemente las posibilidades de identificación de los usuarios en relación a su gestión de facturas con la Administración Pública.

La firma electrónica utiliza los servicios de la plataforma @firma, permitiendo al usuario identificarse a través del Miniapplet y a través de la aplicación Autofirma, ambos de @firma.

A estos dos métodos ya existentes se añade el nuevo método de identificación de validación directa de certificado electrónico, evitando al usuario instalar componente alguno en su ordenador para la validación de su certificado.

En resumen, FACe facilita la validación de un certificado electrónico vía Cl@ve, @firma o certificado electrónico directo. Además, en la consulta de facturas, sin necesidad de identificación, y a partir de ciertos datos de la factura, podrá consultar el estado de dicha factura.

FACe trabaja y evoluciona para dar la máxima cobertura a los ciudadanos en relación a su gestión de facturas electrónicas con la Administración Pública.

Más información sobre FACe pinchando aquí(Abre en nueva ventana)

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