Administración SIGM community realiza la gestión del procedimiento administrativo de un expediente. Esta aplicación dota a las Administraciones de un sistema que puede reunir en formato electrónico toda la documentación de un expediente, integrando los subsistemas de Registro, Expedientes y Archivo, así como un módulo de aplicaciones para ciudadano listo para su integración con sede electrónica.
Destinatarios
:
AGE
,
CCAA
,
Cualquier Administración Pública
,
Entidades Locales
Se encuentra disponible para su descarga la nueva versión 3.0.1 de AL SIGM, que incorpora la corrección de errores detectados en la versión 3.0 junto con algunas nuevas funcionalidades. La lista completa de mejoras se encuentra en la documentación de la nueva versión, que puede descargarse junto con la aplicación en el siguiente enlace.
Esta será la última evolución sobre la versión 3.0 de AL SIGM que publique directamente el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. A partir de ahora, el mantenimiento y evolución de esta aplicación se llevará a cabo por parte de la comunidad de desarrolladores. En su caso, los nuevos errores que se detecten, se corregirán sobre la versión 3.1, que será gestionada directamente por la comunidad de desarrolladores y que difiere en código de la versión 3.0. La comunidad de desarrolladores detallará las cuestiones necesarias para migrar de la versión 3.0.1 a la 3.1, siguiendo el proceso de contribución y el modelo de gobierno puesto en marcha por CENATIC.
Las modificaciones incorporadas en esta versión 3.0.1 se han aportado ya a la comunidad por MINETUR y estarán integradas en la versión 3.1 de la comunidad.
Les recordamos que pueden obtener información sobre el proyecto de AL-SIGM en su blog, y participar en él a través de su forja .