-

SEPADA (Sofware de extracción y publicación automatizada de datos abiertos)

  • Nombre Abreviado:
    SEPADA
    Accesos Directos:
    SEPADA (Abre en nueva ventana)
    Resumen:
    Aplicación que consta de cuatro módulos para la gestión de datasets y publicación de datos abiertos, contiene una aplicación web, aunque también en compatible con CKAN.
    Destinatarios:
    Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables:
    Murcia
    Ayuntamiento de Lorca
    Organismos Participantes:
    Murcia
    Ayuntamiento de Lorca
    Modo de Uso:
    Producto instalable
    Contacto:

    Para ponerse en contacto con la Concejalía de Sociedad de la Información se facilita el teléfono 968 47 97 15 en horario de 08:00 h a 15:00 h, o en el email: datosabiertos@lorca.es

    Tipo de Solución:
    Aplicación
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Local
    Área técnica:
    Servicios horizontales para las AA.PP
    Área funcional:
    Administración
    Licencia:
    Licencia Publica para AAPP
    Nivel Interoperabilidad:
    Organizativo
    Lenguaje de Programación:
    .NET
    Sistema Operativo:
    Windows

    Descripción

    SEPADA_GES: Aplicación de escritorio para la gestión de datos y publicación. SEPADA_MVC: Aplicación MVC (Modelo, vistas y controlador) , encargada de gestionar las peticiones de archivos así como las vistas de la página web. SEPADA_ACT: Aplicación encargada de gestionar las actualizaciones de archivos de datos publicados. SEPADA_CORE: Librería que interactúa con las anteriores para la resolver las peticiones de datos y generar los archivos de datos publicados en tiempo real.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución.
    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.

    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad del Ministerio de Hacienda y Función Pública, el cual se compromete al cumplimiento de sus obligaciones de secreto, confidencialidad y no cesión a terceros sin su previo consentimiento. Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación y cancelación.

    La información sobre usuarios suscritos será compartida con el organismo responsable de la solución a la cuál se está suscribiendo únicamente a efectos de gestión de la solución y comunicación.