- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El correo electrónico multidominio permite desde un punto centralizado, dar servicio de correo electrónico y agenda electrónica sin necesidad de tener instalaciones in situ o contrataciones externas. Incluye correo electrónico sobre clientes pesados (Outlook, Thunderbird, etc…), correo web, correo sobre dispositivos móviles, sincronización de agendas, listas de distribución, etc. Al mismo tiempo permite la gestión descentralizada de los buzones de cada dominio por parte de los Organismos adheridos
El correo electrónico es uno de los servicios más demandados en la actualidad como sistema de información y comunicaciones. El crecimiento en su uso ha sido exponencial en los últimos años y hoy resulta imprescindible. Pero como toda infraestructura de tecnologías de la información conlleva unos costes.
Con la solución de correo multidominio se consigue:
- Reducción de costes de operación y mantenimiento para los Organismos adheridos al presentarse el correo como un servicio.
- Mantener unas políticas de servicio de correo electrónico homogéneas para todos los Organismos adheridos.