-

Concurrent Cache Manager

  • Resumen:
    Concurrent Cache Manager (CCM) es una biblioteca que implementa un sistema de caché ligero, no bloqueante. Se utiliza en todos los programas que precisan una conexión al Servicio Público de Empleo, limitando el número de conexiones necesarias para múltiples servicios y mejorando de forma importante el rendimiento.
    Destinatarios:
    Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables:
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
    XUNTA DE GALICIA
    CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO E INDUSTRIA
    Contacto:

    Servizo Público de Emprego (ramon.rial.quintela@xunta.es)

    Tipo de Solución:
    Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Autonómico
    Área funcional:
    Administración
    Licencia:
    Apache Software License , EUPL (European Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Legal

    Descripción

    Concurrent Cache Manager (CCM) es un gestor de caché simplificado que pretende ofrecer una solución de caché sencilla, ágil y flexible. Características más detacables: - Está construída para JavaSE 6 y superiores. - La misma instancia de Concurrent Cache Manager puede atender concurrentemente a varias lecturas, en varios threads diferentes, sin que una lectura bloque las demás. - Concurrent Cache Manager se construye sobre Java Generics, por lo que es posible utilizar la caché con esta característica del lenguaje Java. - Se puede controlar la decisión sobre cuando se debe ejecutar un purgado por medio de una política de purgado personalizada. - Gestiona siempre la devolución de valores String. - En un futuro permitirá también definir el tipo de valor a cachear.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución.
    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.

    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad del Ministerio de Hacienda y Función Pública, el cual se compromete al cumplimiento de sus obligaciones de secreto, confidencialidad y no cesión a terceros sin su previo consentimiento. Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación y cancelación.

    La información sobre usuarios suscritos será compartida con el organismo responsable de la solución a la cuál se está suscribiendo únicamente a efectos de gestión de la solución y comunicación.