- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Finalidad:
Envío de documentos de gran tamaño entre los usuarios de una organización.
Objetivo:
Poner a disposición de los usuarios de la organización un mecanismo alternativo de envío seguro de documentos que evite los tradicionales problemas de saturación del buzón de correo, unidades compartidas.
Descripción:
Aplicación web que permite enviar documentos de gran tamaño a uno o varios usuarios. Además de la sencillez de su uso, permite al usuario configurar opciones en el envío como registrar uno o múltiples receptores, notificaciones en lectura, y recepción del documento, caducidad de los envíos etc…
Resultados:
Ampliamente utilizado por los usuarios de la SEAP
Cientos de GB intercambiados y decenas de miles de documentos enviados
Disminución en los problemas constantes de saturación de buzones de correo.
Ventajas:
No tiene coste por licencias de software.
Envío cómodo de documentos de gran tamaño.
Solución más acorde con el mantenimiento de la infraestructura de sistemas (en especial, la gestión del almacenamiento y los sistemas de correo).
Aplicación sencilla pero de extremada utilidad, así percibida por los usuarios desde un primer momento.