- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Actualidad CTT
-
21 noviembre 2011 La administración electrónica en la Junta de Castilla y León
Consulta los factores de éxito de la administración electrónica castellano leonesa
-
15 noviembre 2011 España líder europeo en accesibilidad webs gubernamentales
La Comisión Europea sitúa a España como líder en el ámbito de la accesibilidad de los portales web de la Administración Pública Europea
- Accesibilidad
- Centro de Transferencia de Tecnología
-
11 noviembre 2011 Publicación de nuevo anexo de Proveedores de Servicios de Certificación
La Plataforma @firma publica el nuevo anexo de Proveedores de Servicios de Certificación
-
08 noviembre 2011 Mejoras del servicio on-line de diagnóstico de la accesibilidad
Estas mejoras permiten incrementar la calidad de la selección aleatoria de páginas de modo que sea más fácil analizar en profundidad todos los contenidos alojados en un portal.
- Accesibilidad
-
03 noviembre 2011 Nuevas Listas de Distribución en Plataforma de Sellado de Tiempo y en componente de Workflow de Port@firma
Las iniciativas Plataforma de Sellado de Tiempo y Componente de Workflow de Port@firma han creado dos nuevas listas de distribución para los responsables y personas de contacto suscritas a dichas iniciativas
-
02 noviembre 2011 Actualización del certificado firmante de la Plataforma TS@
El Ministerio de Política Territorial y Administración Pública ha actualizado el cerfiticado de la plataforma de sellado de tiempo TS@ por un certificado longevo
-
26 octubre 2011 La Interoperabilidad e Interconexión en las Administraciones Públicas Catalanas
La colaboración entre todas las Administraciones Públicas catalanas, unidas por el objetivo común de facilitar la Administración Electrónica, consigue grandes resultados
- Servicios electrónicos
-
21 octubre 2011 Iniciativas destacadas - Tercer trimestre 2011
Conoce el "Top 10" de las iniciativas disponibles en el CTT.
-
07 octubre 2011 Conferencia sobre intercambio de datos entre AAPP dirigida a Entidades Locales
La Dirección General para el Impulso de la Administración electrónica va a realizar la primera conferencia sobre intercambio de datos entre AAPP dirigida a Entidades Locales.
-
05 octubre 2011 Nueva versión - Acceda 2.0
Acaba de ponerse a disposición de todas las administraciones interesadas la nueva versión de Acceda, el gestor de sede electrónico y tramitador electrónico desarrollado por el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
Destacados CTT
- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8