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Informi IRIA

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  • Tras la última modificación normativa mediante Real Decreto 806/2014, de 26 de septiembre, se crea la Comisión de Estrategia TIC, a la que le corresponde entre otras, la función de “actuar como Observatorio de la Administración Electrónica y Transformación Digital” tomando el relevo al Consejo Superior de Administración Electrónica. Con tal fin, la Comisión de Estrategia TIC realiza la recogida de “información de los recursos tecnológicos, humanos, económicos y de contratación relacionados con las tecnologías de la información” y publica en el Portal de Administración Electrónica (PAe) informes periódicos presentando los resultados de estos estudios.

    L'informe IRIA presenta una visión global de la situación y uso de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas de carácter local, recogiendo los principales agregados del sector y su evolución, resaltando sus peculiaridades y favoreciendo así la creación de un marco general de actuación que oriente las futuras decisiones de planificación y adquisición de Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito administrativo.

    El Sistema d'Informació IRIA té com a àmbit l'Administracions Local i s'actualitza bienalmente.

    L'Informe IRIA es va actualitzar l'any 2017 i des de llavors, es publica independentment, cada dos anys, amb un annex de les Diputacions.

    Responsable

    • Secretaria d'Estat de Digitalització i Intel·ligència Artificial.
    • Secretaria General d'Administració Digital.

    Organismes participants

    • Diputacions Provincials i Forals, Consells i Cabildos Insulars i Municipis.

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