http://gobiernoabierto.gobex.es permite que los ciudadanos conozcan al detalle la gestión de la Administración regional." /> PAe - El gobierno de Extremadura presenta su Portal de transparencia
accesskey_mod_content

El gobierno de Extremadura presenta su Portal de transparencia

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

11 febrero 2014

http://gobiernoabierto.gobex.es(Abre en nueva ventana) permite que los ciudadanos conozcan al detalle la gestión de la Administración regional.

El consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno, ha presentado en Mérida el Portal de Transparencia de Extremadura en un acto celebrado en la sede de la Presidencia y al que han asistido la directora general de Administración Electrónica, Pilar Gómez de Tejada; y los representantes de los grupos políticos en la Asamblea de Extremadura, Damián Beneyto, Crex-Prex; Víctor Casco, IU; César Ramos, PSOE; y Francisco Ramírez, PP.

Nevado-Batalla ha explicado que el portal, activo en la dirección http://gobiernoabierto.gobex.es/, es la constatación pública de un compromiso adquirido por el Gobierno de Extremadura y por los partidos políticos extremeños para que los ciudadanos conozcan al detalle la gestión de la Administración regional y ha añadido que esta nueva herramienta “nace del consenso”.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Servicios electrónicos