Filtrado
Filtrar por etiquetas

Actualidad CTT

• 12 febrero 2013

Incremento del uso de la Plataforma de @Firma en 2012.

El uso de la Plataforma de @Firma durante el pasado año 2012 aumenta un 15% respecto a 2011.

• Identidad y Firma electrónica
    • Infraestructuras y servicios comunes
  • 08 febrero 2013

Suite de productos relacionados con la Gestión de Recursos Humanos en la AGE

A través del conjunto de aplicaciones de gestión de RRHH de la AGE se proporcionan unos servicios horizontales de gestión y unos componentes informáticos. Estos servicios y aplicaciones se ponen a disposición de la Administración General del Estado.

• Desarrollo de Sistemas, Aplicaciones y Soluciones Informáticas
    • Infraestructuras y servicios comunes
  • 07 febrero 2013

Novedades Contratación Electrónica

En diciembre del 2012 finalizó el Workshop CEN/BII 2 que tenía como objetivo estandarizar los procesos de contratación pública electrónica europea y en el que la S.G. de coordinación de la Contratación Electrónica ha estado participando activamente aportando los resultados de CODICE desde hace tres años.

• Servicios electrónicos
  • 04 febrero 2013

Publicación de la nueva versión del MiniApplet v.1.1 del cliente de @Firma

Como novedades de esta nueva versión se destaca la compatibilidad con Firefox 11 - 13 y la incorporación del Formato de factura electrónica. Se han solventado diversos problemas encontrados en versiones anteriores y añadido nuevas funcionalidades.

• Identidad y Firma electrónica
  • 22 enero 2013

Actualizados los servicios Web de G-Inside

Se han actualizado los servicios Web de G-Inside, que permiten una nueva serie de operaciones. Se ha intentado dar cabida a necesidades múltiples de diversos organismos. En próximos días el cliente de formularios de G-Inside estará disponible incorporando estas nuevas funciones

• Interoperabilidad y Normalización
  • 10 enero 2013

La licencia EUPL será compatible con GPL v3

La Licencia Europea de fuentes abiertas (EUPL) está actualmente bajo revisión para hacerla compatible con GPL v3, AGPL v3 y otras licencias.

• Software Libre
  • 18 diciembre 2012

Premio ASTIC 2012 a ORVE/SIR

• Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica