Congreso Internacional Govtech4Impact

• La Nave. Calle Cifuentes, 5. Madrid
  • 21 mayo 2024 - 23 mayo 2024
  • 10:00

El G4I tiene como meta convertirse en el epicentro de la conversación sobre transformación digital e innovación del sector público reuniendo, una vez al año, a las corporaciones, startups, inversores, universidades y organismos públicos que trabajan en este espacio a nivel nacional e internacional.

G4I o Govtech 4 Impact World Congress tiene como objetivo convertirse en el lugar de encuentro más importante del mundo, donde las soluciones de alto impacto ocupan un lugar central, emergen nuevos paradigmas de pensamiento y florecen oportunidades para el cultivo de asociaciones fructíferas. Es el lugar donde la innovación se encuentra con la gobernanza para remodelar la forma en que los gobiernos ejercen la eficiencia, asegurando un impacto genuino en las vidas de sus ciudadanos.

G4I ofrece no sólo ideas, sino también un camino hacia un futuro en el que los gobiernos sean pilares del cambio, armados con soluciones que trascienden lo ordinario y abrazan lo extraordinario.

El Ayuntamiento de Madrid(Abre en nueva ventana) es el principal colaborador institucional de este evento que se organizará una vez al año en nuestra ciudad. El estudio de innovación Gobe, que colabora con el Ayuntamiento en el desarrollo de su programa Govtech, es responsable del programa del congreso.

El congreso cuenta con la participación de 140 ponentes nacionales e internacionales, entre ellos líderes especializados en la transformación pública de organismos internacionales como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la ONU, el Banco Interamericano de Desarrollo,  la OCDE, o la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Asimismo, se cuenta con la confirmación de la Viceministra de Digitalización de Ucrania, el Ministro de Digitalización y actual Ministro de Educación de Grecia, así como CIOs de ciudades como Boston, Los Ángeles y Río de Janeiro. Expertos en datos y digitalización pública de instituciones académicas de renombre, como UCL, la Universidad de Nueva York, Harvard y la Universidad de Hong Kong, han confirmado su participación. También participarán expertos del ámbito nacional como un gran número de CIOs y responsables de transformación digital de las administraciones públicas españolas.

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

Programa(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)