Programa de políticas para el Decenio Digital 2030

• Online
  • 31 enero 2023
  • 10:00h - 12:00h

El objetivo de esta sesión es presentar el Programa de Política del Decenio Digital 2030 al público en general, abordando sus objetivos, componentes principales, desafíos y oportunidades para los ciudadanos europeos y los actores del ecosistema digital europeo.

En enero de 2023 entrará en vigor el Programa de Política para el Decenio Digital 2030.

Se hará una breve introducción del programa, destacando que es la primera estrategia digital acordada conjuntamente por las instituciones de la UE con una gobernanza multinivel, un avance significativo después de la Agenda Digital y el Mercado Único Digital. Luego procederemos con un panel interactivo entre diferentes actores para mostrar su importancia institucional, empresarial, regional, etc.

Resgístrese aquí(Abre en nueva ventana)

Programa(Abre en nueva ventana)

Más información.(Abre en nueva ventana)