I Congreso Sedipualb@

• Palacio de Congresos de Albacete
  • 27 septiembre 2022 - 28 septiembre 2022

La plataforma de Administración Electrónica Sedipualb@ se ha convertido en un referente en el ámbito de la Transformación Digital de las Administraciones Públicas, es utilizada por  cientos(Abre en nueva ventana)  de entidades de hasta 11 Comunidades Autónomas diferentes y constituye uno de los proyectos de colaboración interadministrativa y reutilización de soluciones tecnológicas, más importantes de nuestro país.

La Diputación de Albacete va a realizar un Encuentro/Congreso para compartir experiencias, novedades y conocimiento con l@s compañer@s de otras Administraciones Públicas con inquietudes y modelos compatibles.

La inscripción previa es imprescindible y gratuita para los empleados y empleadas públicas de cualquier entidad de ámbito público, e incluye la posibilidad de acceder a todas las actividades que se celebren en el congreso, así como a los dos desayunos (27 y 28) y la comida del día 27.

Las empresas integradoras que lo deseen pueden asistir para exponer sus proyectos de integración con la plataforma Sedipualb@, para obtener más detalle de esta opción pueden enviar un email a sedipualba@dipualba.es

¡El aforo es limitado, inscríbete lo antes posible!

Fuente original del evento