XIII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos CNIS

• LA NAVE. C/Cifuentes, 5. Madrid
  • 10 octubre 2023 - 11 octubre 2023
  • 9:00 h a 19:00 h

El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, CNIS, suma ya su decimotercera edición.

Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, se llevará a cabo el próximo mes de octubre en La Nave y se centrará en la acuciante necesidad de un cambio cultural y el rápido avance de las nuevas tecnologías y su impacto en nuestras administraciones.

Un viaje hacia la transformación digital capitaneada por el giro en la cultura de los empleados públicos será una de las claves de este Congreso que se erige como uno de los principales encuentros de los Innovadores Públicos a nivel nacional.

El Congreso CNIS acogerá de nuevo actividades tanto del Club de Innovadores Públicos (#CIP) como del Instituto ITCIP. Pero, sin duda, será nuevamente la Innovación Pública el hilo conductor del #CNIS2023, ya que es, en sí misma, la principal herramienta a la hora de transformar cualquier organización.

Premios CNIS 2023

Con motivo de la celebración del XIII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos - CNIS, promovido por Club de Innovación en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, se han convocado los XIII Premios CNIS que en esta edición modifica alguna de sus categorías para seguir promoviendo la participación de nuestras administraciones y reconocer sus esfuerzos por la transformación y el cambio para aportar mayor valor público.

En esta ocasión, el CNIS añade como novedad el galardón al mejor proyecto Govtech (con bases especiales que aún no han sido publicadas). El resto de los Premios están conformados por 12 categorías(Abre en nueva ventana)  a las que se suman los Premios a la Trayectoria Profesional, al Innovad@r Público más destacado y un Reconocimiento Especial 2023.

Web XIII Congreso CNIS(Abre en nueva ventana)

Premios CNIS 2023(Abre en nueva ventana)