Novagob 2022. IX Congreso de Innovación Pública

• Presencial (Cádiz)
  • 20 octubre 2022 - 21 octubre 2022
  • 9:00

La IX Edición del Congreso de Innovación Pública #Novagob2022 que, en un primer momento se planteó en una modalidad híbrida, contará finalmente con un programa íntegramente presencial en la ciudad de Cádiz (España)

La IX edición del Congreso de Innovación Pública, que organiza la Fundación NovaGob, viaja a Cádiz de la mano de la Diputación provincial y el Ayuntamiento de la ciudad.

NovaGob 2022 se diseña finalmente, como un congreso íntegramente presencial con una clara apuesta por volver a reunir a la comunidad de la innovación pública en la cita presencial de Cádiz, prevista para los días 20 y 21 de octubre.

En la web del Congreso NovaGob ya se puede consultar el programa preliminar. Este programa está inspirado en el documento Misiones de la Administración Pública, elaborado colaborativamente  por la comunidad NovaGob a principios de año y en el que se identificaban como las principales misiones del sector público para el futuro cercano los siguientes temas:

• la apertura e integridad,
  • el talento humano,
  • la accesibilidad,
  • la tecnología y
  • finalmente y vinculando a todas las demás, el cambio cultural en la Administración.

El Congreso NovaGob apuesta desde 2014 por los valores, la tecnología y las personas para aprovechar todo el potencial de las organizaciones públicas. Es el resultado de una acción colaborativa en el diseño de su programa -con las aportaciones de la comunidad a través de la sede virtual en la red social NovaGob(Abre en nueva ventana) -. Es el motor del debate sobre los retos del presente y futuro de la Administración Pública.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Web del evento(Abre en nueva ventana)