- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El servicio ACCEDA en la NUBE, premio @asLAN en la categoría de Servicios Digitales Compartidos
"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".
17 marzo 2020
ACCEDA en la Nube es una solución multi-organismo que permite, en un plazo breve de tiempo y con un esfuerzo reducido, disponer de una sede electrónica propia acompañada de una aplicación para la tramitación de los expedientes administrativos, que funcionan de forma integrada.
El servicio
En esta edición de los Premios
Otros ministerios y administraciones, disponiendo ya de una sede electrónica previa, se han decantado asimismo por
En evolución continua,
Premios
El Congreso&EXPO
Más información en la solución
- Centro de Transferencia de Tecnología
- Servicios electrónicos
Destacados CTT
- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8