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Nueva sede electrónica de la D.G. de la Guardia Civil
"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".
15 septiembre 2017
Esta sede se ha implantado sobre ACCEDA en la Nube
ACCEDA - Acceso de los Ciudadanos a los Expedientes de la Administración -, es una plataforma modular que integra tres componentes principales: una sede-e completa; una aplicación de gestión para la tramitación de los expedientes que se inician en la sede; y una herramienta para su administración y configuración, que incluye un gestor de contenidos de la sede y un editor de formularios propio.
La D.G. de la Guardia Civil ha puesto en marcha su nueva Sede electrónica, implantada sobre la instancia de ACCEDA MultiSede en la nube.
Su nueva sede arranca sobre la versión 3.6. de ACCEDA que incluye, como funcionalidad más destacable, la integración con la Pasarela de Pago para el pago telemático de tasas. Con esta sede ACCEDA, la D.G. de la Guardia Civil puede poner a disposición de la ciudadanía nuevos trámites electrónicos, que antes se llevaban a cabo de forma presencial. Entre otros, la nueva sede incluye 28 procedimientos de licencias y autorizaciones de armas, explosivos, seguridad de instalaciones, cartuchería y pirotecnia, seguridad privada, etc.
Señalar que, a su vez, la Guardia Civil está implantando otra instancia de ACCEDA en sus infraestructuras (ACCEDA como producto), destinada a la tramitación de procedimientos internos.
Puede consultar la nueva Sede de la D.G. de la Guardia Civil .
Más información sobre la solución Acceda en el CTT.
- Centro de Transferencia de Tecnología
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