Para alcanzar estos objetivos se definen dos grandes líneas estratégicas que agrupan los cinco planes que conforman este plan marco:
- La primera, centrada en los procesos de la organización (Estrategia Facilita), trata de poner a la Generalitat al servicio del ciudadano y atender sus demandas en un entorno de austeridad a través de tres planes:
- Plan SIRCA-2, Segundo Plan de Simplificación y Reducción de Cargas Administrativas de la Generalitat 2013-2015,
- Agenda Digital Valenciana, que trata de impulsar la innovación tecnológica, potenciar la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de la Administración electrónica.
- Plan de Calidad e Inspección de Servicios, cuyo fin es promover una gestión de calidad e implantar una cultura de la evaluación y control
del rendimiento.
- La segunda, centrada en las personas que trabajan a su servicio, estrategia que se concreta en dos planes más:
- Plan de Formación del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP), Estrategia 2014-2016, dirigida a lograr la máxima profesionalidad del personal empleado público, a través de la mejora de su formación.
- Plan RCT, Plan de Redistribución de Cargas de Trabajo, que trata de racionalizar y optimizar los recursos humanos mediante acciones que adapten la distribución de las cargas de trabajo a las necesidades reales de la organización.
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