accesskey_mod_content

Nueva sección "Indicadores" en el OBSAE

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

14 abril 2014

En este nuevo apartado se recoge un conjunto amplio de indicadores que permiten analizar la implantación y uso de los servicios electrónicos prestados desde la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica a ciudadanos, a empresas y a las distintas Administraciones.

 

La Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica es la responsable del desarrollo de infraestructuras y de servicios comunes tanto para Administraciones Públicas como ciudadanos. Por lo tanto, el análisis de este conjunto amplio de indicadores es una herramienta importante para evaluar el desarrollo de la Administración Electrónica en España.

Los indicadores se presentan agrupados en áreas y ordenados por sistemas origen de la información o por perspectiva. Se puede analizar su evolución anual o mensual y ver los datos tanto en formato gráfico como en formato tabla. Cada indicador cuenta además con una pequeña descripción del mismo y un enlace a otras páginas donde ampliar la información.

Los indicadores son actualizados mensualmente aunque cada uno de ellos tiene un periodo de consolidación variable de 3 a 6 meses

Acceso a la sección Indicadores  
Acceso a la consulta de indicadores(Abre en nueva ventana)

  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica
  • Ciudadano
  • Empresa
  • Infraestructuras y servicios comunes