XVIII Jornadas STIC CCN-CERT | VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT

• Madrid, Cines Kinépolis, Ciudad de la Imagen
  • 26 noviembre 2024 - 28 noviembre 2024

Del 26 al 28 de noviembre de 2024, Madrid acogerá una nueva edición del evento líder del sector de la ciberseguridad en España: las XVIII Jornadas STIC CCN-CERT | VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT.(Abre en nueva ventana) La celebración del encuentro, organizado por el Centro Criptológico Nacional (CCN) del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE), con la colaboración de RootedCON, tendrá lugar en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid, bajo el lema “Ciberdefensa activa para un mundo digital”.

Las Jornadas regresan para convertirse un año más en un espacio de debate e intercambio para compartir y conocer las amenazas y tendencias en materia de ciberseguridad, en nuevas tecnologías, en telecomunicaciones, en marcos regulatorios y normativos; y fomentar la formación práctica y actualización constante en temas más específicos de seguridad (respuesta a incidentes, análisis forense, blockchain, o seguridad operacional, entre otros) gracias a la colaboración de RootedCON, coordinador de los laboratorios y talleres que se impartirán en el marco de la Jornadas.

El programa oficial del evento se desarrollará en seis salas de cine simultáneas, y cada una estará dedicada a una temática concreta dentro del ámbito de la ciberseguridad, ofreciendo de esta forma a los asistentes un elevado número de contenidos teóricos y prácticos. Para la celebración de esta nueva edición, el Centro Criptológico Nacional del Centro Nacional de Inteligencia, el Mando Conjunto del Ciberespacio y RootedCON contarán también con el apoyo de las principales empresas del sector tecnológico y con la colaboración de las entidades y organismos del sector con competencias en materia ciber.

Esta nueva edición de las Jornadas volverá a reunir en un mismo escenario a los profesionales del mundo de la ciberseguridad: expertos de la Administración pública, de las principales empresas tecnológicas, representantes de gobiernos e instituciones, del mundo académico, de la industria de la seguridad, y de organismos internacionales. Todos ellos participarán en la convocatoria del sector de la ciberseguridad más relevante a nivel nacional.

Call For Papers: propuestas de ponencias y talleres

Desde el 2 de julio hasta el 15 de septiembre de 2024, los profesionales del sector que deseen participar como ponente en las Jornadas STIC pueden enviar su propuesta de ponencia o taller a través de la web oficial de las Jornadas(Abre en nueva ventana) . Será una oportunidad única para exponer y compartir sus investigaciones, experiencias o análisis con miles de profesionales de la industria de la ciberseguridad.

NOTA: El formulario de inscripción para asistir de forma presencial y online a las Jornadas se habilitará en la página web oficial un mes antes de la celebración del evento.

Web XVIII Jornadas STIC CCN-CERT | VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT(Abre en nueva ventana)

Call For Papers(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)