accesskey _ mod _ content

Zer da?

Una comunidad de colaboración brinda la posibilidad de tratar aquellos temas que suscitan preocupación o curiosidad en materia de administración electrónica proporcionando una plataforma en la que poder intercambiar experiencias y conocimiento. Las comunidades de colaboración del PAe pueden estar abiertas tanto a Administraciones Públicas como a ciudadanos y empresas.

Komunitateen barruan, gainera, bere foroetan, barne-elkarrizketa bat ezartzea da lotutako agiriak eta informazioa partekatzea ahalbidetzen du.

Erabilgarri Dauden komunitateak

Gaur egun erkidegoen hauek daude:

  • Irisgarritasun erkidegoko . Comunidad de usuarios del Observatorio de Accesibilidad para compartir conocimientos en esta materia y usar el servicio de diagnóstico on-line de la accesibilidad.
  • Dokumentu elektronikoa foroa . Elkarlan esparru público-privada dokumentuetarako, espediente eta artxibo elektronikoetako.
  • Herritarraren Karpeta-foroa . Egiteko; aldi berean, administrazio publikoen ikuspegia eta sektore pribatua dela eta administrazio digitala eta herritarrentzako zerbitzuen pertsona fisiko eta juridikoak.
  • Faktura elektronikoaren foroa . En este foro se expone y se debate sobre la situación actual de la factura electrónica, las opciones de mejora y avances a corto, medio y largo plazo para la completa integración de la factura electrónica en los procesos de compra de las Administraciones Públicas.

Komunitateen erabiltzaileak

Además del usuario anónimo que sólo accede a la información general de la comunidad, existen tres tipos de usuarios: administradores, colaboradores y usuarios de consulta.

  • Consulta: tienen permisos para visualizar las pestañas privadas de la comunidad y posibilidad de participar en el foro asociado a la misma.
  • Laguntzaileak: baimenez gainera, kontsulta-bultza dezakete dokumentazio-fitxa.
  • Administradores de la Comunidad: controlan toda la edición de contenidos de la Comunidad y la gestión de usuarios.

Komunitate berriak

Si deseas crear una nueva Comunidad de colaboración podéis solicitarlo a través del Arreta-zentroa Integratzaileak eta Garatzaileak (Ireki leiho berrian) : indicando, además de los datos de contacto, el nombre y objetivo perseguido con la comunidad.