content _ mod _ accesskey

Zer da Elkarte bat?

Beste aukera bat eskaintzen dituzten gaiak komunitate edo kezka pizten lagundu nahi duen administrazio elektronikoaren arloko esperientzia eta ezagutza trukatu plataforma eskaintzen du. Komunitate gisa nahiz herri administrazioei lankidetza (PAe irekita egon daitezke, herritarrei eta enpresei.

Dentro de las comunidades, además de poder establecer un diálogo en sus foros internos, se permite compartir documentación e información relacionada.

Erabilgarri Dauden komunitateak

Komunitate gaur egun hauek daude:

  • Komunitatea. . Comunidad de usuarios del Observatorio de Accesibilidad para compartir conocimientos en esta materia y usar el servicio de diagnóstico on-line de la accesibilidad.
  • Dokumentu elektronikoa, foroa . Espacio de colaboración público-privada para documento, expediente y archivo electrónicos.
  • Foroa Herritarren Karpeta . Para aunar la visión de las Administraciones Públicas y sector privado en relación al desarrollo de la administración digital y lo servicios al ciudadano, personas físicas y jurídicas.
  • Faktura Elektronikoa, foroa . En este foro se expone y se debate sobre la situación actual de la factura electrónica, las opciones de mejora y avances a corto, medio y largo plazo para la completa integración de la factura electrónica en los procesos de compra de las Administraciones Públicas.

Erabiltzaileen komunitateak

Además del usuario anónimo que sólo accede a la información general de la comunidad, existen tres tipos de usuarios: administradores, colaboradores y usuarios de consulta.

  • Consulta: tienen permisos para visualizar las pestañas privadas de la comunidad y posibilidad de participar en el foro asociado a la misma.
  • Colaboradores: además de los permisos de consulta pueden contribuir a la pestaña de documentación.
  • Administradores de la Comunidad: controlan toda la edición de contenidos de la Comunidad y la gestión de usuarios.

Komunitate berria

Si deseas crear una nueva Comunidad de colaboración podéis solicitarlo a través del Garatu Dituzte eta arreta zentroa (Leiho berri batean Irekitzen Du) : indicando, además de los datos de contacto, el nombre y objetivo perseguido con la comunidad.