the accesskey _ mod _ content

What is a community?

Una comunidad de colaboración brinda la posibilidad de tratar aquellos temas que suscitan preocupación o curiosidad en materia de administración electrónica proporcionando una plataforma en la que poder intercambiar experiencias y conocimiento. Las comunidades de colaboración del PAe pueden estar abiertas tanto a Administraciones Públicas como a ciudadanos y empresas.

Within communities, besides being able to establish a dialogue in their internal forums, allows share documentation and related information.

Available communities

Currently available communities are:

  • Accessibility community . Comunidad de usuarios del Observatorio de Accesibilidad para compartir conocimientos en esta materia y usar el servicio de diagnóstico on-line de la accesibilidad.
  • Forum by the Electronic Document . Espacio de colaboración público-privada para documento, expediente y archivo electrónicos.
  • Folder forum Citizen . Para aunar la visión de las Administraciones Públicas y sector privado en relación al desarrollo de la administración digital y lo servicios al ciudadano, personas físicas y jurídicas.
  • Forum of Electronic Invoice . En este foro se expone y se debate sobre la situación actual de la factura electrónica, las opciones de mejora y avances a corto, medio y largo plazo para la completa integración de la factura electrónica en los procesos de compra de las Administraciones Públicas.

Users of communities

Además del usuario anónimo que sólo accede a la información general de la comunidad, existen tres tipos de usuarios: administradores, colaboradores y usuarios de consulta.

  • Consulta: tienen permisos para visualizar las pestañas privadas de la comunidad y posibilidad de participar en el foro asociado a la misma.
  • Colaboradores: además de los permisos de consulta pueden contribuir a la pestaña de documentación.
  • The community managers: control the entire edition of contents of the community and the management of users.

New communities

Si deseas crear una nueva Comunidad de colaboración podéis solicitarlo a través del Focus integrators and Developers (Opens in new window) : indicando, además de los datos de contacto, el nombre y objetivo perseguido con la comunidad.

General access point
General access point