content _ mod _ accesskey
OBSAE)

ERREGINA txostena

  • Desde 1988 se viene elaborando con periodicidad anual el Informe “Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración del Estado-Informe REINA ”.

    Tras la última modificación normativa mediante Real Decreto 806/2014, de 26 de septiembre, se crea la Comisión de Estrategia TIC, a la que le corresponde entre otras, la función de “actuar como Observatorio de la Administración Electrónica y Transformación Digital” tomando el relevo al Consejo Superior de Administración Electrónica. Con tal fin, la Comisión de Estrategia TIC realiza la recogida de “información de los recursos tecnológicos, humanos, económicos y de contratación relacionados con las tecnologías de la información” y publica en el Portal de Administración Electrónica (PAe) informes periódicos presentando los resultados de estos estudios.

    Txostena REINA analisi kuantitatiboa da (informazioaren eta komunikazioaren teknologiak enpresa Egoera ekonomiko eta adierazleak (administrazioan bertan agregatuen garrantzitsuenak (horren ezaugarri nagusiak baliabide informatikoak (parke batera, aldi berean, beste kontraste egiten al buruzkoak, sektore publiko eta pribatuak.

    El informe se elabora en base a la información recogida de todas las instancias de la Administración General del Estado.

    Txostena egiten da, beraz, eta bere arloari restringiéndose urtero legez, urteko Estatuko administrazio orokorrean.

    Araudia

    Real Decreto 806/2014, de 19 de septiembre sobre organización e instrumentos operativos de las TIC en la AGE (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

    ORDEN del Ministerio para las Administraciones Públicas de 9 de junio de 1988 (Leiho berri batean Irekitzen Du) por la que se aprueba la realización de un sistema de información de los recursos informáticos de la Administración del Estado y de la recogida de información inicial

    Arduraduna

    Estatu idazkaritzaren Digitalizatu eta adimen artifiziala.
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia.

    Erakunde parte-hartzaileak

Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia