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Jarraipena eta txostenak aurkeztea

Hona hemen baldintzak eta zer-nolako ondorioak parte hartzen duten eragile guztiak berrikusteko prozesuan, betetze-mailaren segimendua eta irisgarritasun baldintzak:

Segimendua egiteaz arduratuko den erakundearen azterketak eta txostenak aurkeztea

La Burutzeko erabakia (UE) 2018/1524 (Ireki leiho berrian) establece la metodología de seguimiento y las disposiciones para la presentación de informes que tendrán que cumplir los Estados Miembros para realizar el seguimiento a nivel nacional del cumplimiento de los requisitos de la directiva y realizar el aldizkako txostena 3 urtean behin europako batzordeari aurkezteko.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (competencias transferidas desde el Ministerio de Política Territorial y Función Pública) será el órgano encargado de realizar el seguimiento y presentación de informes ante la Comisión Europea. Dicho órgano:

  • Egoera aldizka egiaztatu ahal izango ditu egoera nolakoa, adostasunaren web guneen eta gailu mugikorretarako aplikazioen sektore publikoko organismoen, irisgarritasun-baldintzak-metodologia oinarri hartuta, europako batzordearen erabakian onartu 2018/1524.
  • Egiaztatzea egin ahal izango ditu, ausazko lagin zehaztasunari dagokionez sistemaberrikuspenari buruzko txostenak aurkeztu behar dutenek, sortutako irisgarritasuna.
  • Europako batzordeari aurkeztuko abenduaren 23a baino lehen, 2021/ eta ondoren, hiru urtean behin , un informe sobre el resultado del seguimiento que se hará público en formato accesible.

Europako Batzordeak 2 metodoak ezartzen den estatu kideek aplikatu beharko dute:

Koordinazioa

Para ayudar al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en estas tareas deberán colaborar con él la Red de Contactos de Accesibilidad Digital de las Administraciones Públicas, todas las Unidades responsables de accesibilidad, todos los actores implicados en las diferentes actividades de revisión de la accesibilidad, procedimiento de reclamación, promoción y concienciación, formación, y coordinación previstas en el R.D. 1112/2018.

Para la definición de los modelos, condicionantes y procedimientos que permitan conocer regularmente e informar sobre estas materias, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital podrá contar con la participación de:

  • La Red de Contactos de Accesibilidad Digital de las Administraciones Públicas.
  • Los órganos de coordinación en materia de tecnologías de la información de la Administración General del Estado previstos en el Real Decreto 806/2014, de 19 de septiembre.
  • La Comisión Sectorial de Administración Electrónica establecida en la disposición adicional novena de la Ley 40/2015, de 2 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • El Comité Técnico Estatal De La Administración Judicial Electrónica establecido en el artículo 44 de la Ley 18/2011, de 5 de julio, reguladora del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia.

Jarraipena eta txostenak aurkezteko 2020-2021 lehenengo aldia

Jarraipena eta txostenak aurkezteko 2020-2021 lehenengo aldia

Jarraipena eta txostenak aurkeztea 2022 11tik aurrera

Jarraipena eta txostenak aurkeztea 2022 11tik aurrera

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